Milagro de sanidad en el fin de Semana Santo.

16 de abril de 2022, eran las 9am cuando me encontraba de camino al evento de Semana Santa en la iglesia ‘Fuente de Agua Viva’, junto al pastor Otoniel Font y Cash Luna. Durante el viaje iba conversando con mi familia sobre esta gran oportunidad de conocer a un pastor reconocido de otro país en persona. “¿Cómo te sientes papá?”, le pregunté a mi papá, aunque ya sabía la respuesta a mi pregunta. “Emocionado, estas oportunidades no se dan todos los días, hay que aprovecharlas”, contestó literalmente emocionado. Cuando dieron las 9:30am ya estábamos al frente de la iglesia ‘FAV’ y ver a las personas alegres, saludando, sosteniendo carteles con mensajes positivos, bendiciendo a otros fue tan conmovedor para nosotros; nos sentíamos parte de ellos, en familia. Al entrar a la iglesia quedé impresionada por la cantidad de personas que habían llegado, es como si una película de Marvel hubiera salido y todo el mundo la quiere ver el día de estreno. Me siento en la quinta fila del lado izquierdo, y mi abuela y su esposo ya habían llegado; la mirada de ellos era la misma que la de mis padres, reflejaban emoción, como cuando un niño recibe un regalo de navidad.

Como puertorriqueños, mucha gente tiraba fotos y grababa, para tener evidencia de que verdaderamente estuvieron ahí. Una vez el pastor Cash Luna subió al altar todo el mundo se levantó aplaudiendo, incluyéndome junto a mi familia y pastores. Observé a mi papá y lo que faltaba era llorar de la emoción; me recordó cuando vi por primera vez al pastor Font en la estación de radio, Pura Palabra Media. Tuve la misma emoción que él. El pastor Cash Luna, empieza a predicar y la verdad es que es un pastor que llama mucho la atención no tan sólo a las personas mayores, sino a los jóvenes. Mientras predicaba el ambiente cada vez se sentía más liviano, toda carga, temor, preocupaciones que tenía sobre otros asuntos se iba desapareciendo. Generalmente, ver a un pastor reconocido en persona y ser ministrado por él es totalmente diferente a verlo en televisión o en cualquier otro medio.

Cuando salgo de la actividad y me monto en el carro junto a mi familia mi papá dice: “De verdad que no me arrepiento venir, no sólo le agradezco a los pastores Font, sino, a nuestros pastores por habernos escogidos para ser parte de esta ministración”. Cada uno de mi familia iba contando su experiencia y la verdad es que tampoco me arrepiento de haber tenido esta gran oportunidad. Tenía un buen presentimiento de lo que iba ocurrir en la vida de mi familia.

17 de abril de 2022, después del servicio de la iglesia ‘Ministerios Manifestando Vidas Prosperas’, tuve un compartir con los pastores, mi abuela, y su esposo. En el compartir hablaban de su experiencia al conocer el pastor Cash Luna y Font. Cuando el reloj marcó las 7pm mi hermana prende su iPad y la hija de mi pastor le pasa el enlace de la actividad que se estaba llevando a cabo en el Coliseo. Todos estábamos atentos a cada palabra que él decía. Al momento de la ministración observo como mi mamá se levanta y sale de la sala donde nos encontrábamos. Al rato mi papá se levanta y se va junto a ella, mientras esto ocurre, Cash Luna sigue ministrando y escucho como él llama a los pastores que se encontraba en la actividad y los hace pasar al frente. Todos nosotros nos levantamos, ya que nuestros pastores, aunque no estaban en la actividad, queríamos orar por ellos. Silenciosamente salgo hacia donde estaban mis padres y veo a mi mamá con los ojos llorosos y a mi padre abrazándola y orando por ella. Me alarmo un poco y entro a la sala y le hago seña a la pastora y le pregunto: “¿Puedes orar por mi mamá?”, ella me hace señas dando a entender a que la buscara. Rápido busqué a mis padres y los llevé a la sala y la pastora dice: “Párate aquí, queremos orar por ti y por tu salud”. A todo esto, el pastor Cash Luna seguía ministrando y mientras lo hacia nosotros acá orábamos por mi mamá. De momento algo captó mi atención, Cash Luna mandó a buscar a unos pastores que no habían subido al escenario y todos hicimos silencio y prestamos atención. Habló sobre la molestia que estaba pasando uno de ellos, yo rápido abrí los ojos y miré a todos los que se encontraban en la sala, verificando si había escuchado bien; exactamente esa molestia que estaban presentando esos pastores lo estaba pasando mi mamá. Había quedado en ´shock´, es como si le estuvieran hablando personalmente a ella, pero así fue, el pastor había mencionado que la oración no solo era para ellos, sino, para los que estábamos conectado virtualmente. Cuando Cash Luna empezó a orar por ellos, nosotros rápidamente empezamos a repetir sus palabras, pero con más fuerza, porque mi mamá tenía que ser sana en ese momento. Yo cantaba la adoración de ellos junto a mi hermana y las hijas de mi pastor. Esa noche tuvimos la presencia de Dios, yo sentía como me abrazaban y me decían que todo iba a estar bien. No pasó 5 minutos cuando mi madre ya estaba completamente sana, algo que estábamos esperando desde hace muchos años y hoy, día de resurrección mi madre fue sana.

Agradezco mucho al pastor Otoniel Font, por haber hecho esta actividad y también, al pastor Cash por haberse dejado usar de manera especial y sin él saber, oró y le ministró a mi mamá.

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags