Will Smith golpeó a Chris Rock en la cara en los Oscars después de que hiciera una broma sobre su esposa.

El domingo 27 de marzo, Will Smith, sorprendió a todo el mundo en los Premios Oscares, después que este subiera al escenario y golpeara a Chris Rock en la cara por hacer una broma sobre la perdida de cabello de su esposa, Jada Pinkett Smith.

El comediante de 57 años había salido al escenario para presentar el Oscar al mejor documental, entonces vio ala esposa de Smith en el auditorio y bromeo sobre como Jada iba a estar en la próxima película de 'G.I Jane'.

"Jada, te quiero...La película G.I Jane 2, no puedo esperar a verla", comentó el comediante Rock.

Su marido, parecía no apreciar lo que parecía ser un comentario sobre la batalla contra la alopecia de su esposa. La causa de esta 'broma' hizo que Smith se levantara de su asiento y subiera al escenario y golpeara a Rock en la cara. En la pausa publicitaria tras el incidente, los actores Denzel Washington y Tyler Perry se acercaron al actor para platicar lo sucedido.

"Ten cuidado en tu momento más alto, es cuando el diablo viene por ti", expresó Washington a Smith, una frase de agradecimiento por el Oscar.

La discusión sobre este tema se llevó a cabo en la sección 'Para Pensar' de Pura Palabra y el pastor Otoniel Font expresa lo siguiente: "A mi anoche me llega eso a las once y pico de la noche, ustedes lo pusieron, que lo publicaron. Cuando lo vi me quedé en 'shock', me quedé en 'shock'. Mi primera reacción yo dije: yo haría los mismo que hizo Will Smith; eso fue cuando vi el video de primera intención. Lo vi una segunda vez y dije: Will Smith en mi mente cayó bajo, bajo. Yo voy aquí a hablar las cosas como son, voy a hablar aquí las cosas como siempre las hago; eso era para arrestar a Will Smith allí en el momento. Eso era para sacarlo de los Oscares allí en el momento, EN el momento, en el momento. Después pida perdón. Eso era para sacarlo en el momento. Y permitir algo así en televisión, nacional y que se vuelva en las redes donde tenemos un estado demócrata que ha pedido cero violencia, tenemos 2 afroamericanos ricos; uno que va a resolver a golpes, un... algo que se sintió ofendido. Para mi es lo mas bajo que se ha visto en la televisión". "Debió haber sido proporcionar su reacción", finalizó Font.


No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags