Las megaiglesias de California se renombran como "clubes de striptease para toda la familia" para evitar restricciones de cierre: los pastores se desnudan para demostrarlo

Con el fin de eludir las severas restricciones de cierre en su condado que prohíben la apertura de lugares de culto, un par de iglesias de California han comenzado a referirse a sí mismas como un "club de striptease familiar" para calificar como un negocio al que se le permite permanecer abierto , con los pastores principales incluso bailando un poco y lanzando sus corbatas a la multitud mientras los miembros sostienen billetes de un dólar con una banda sonora burlesca. [Nota del editor: estos stripteases son repugnantes y pecaminosos y estos pastores y congregaciones deberían avergonzarse de sí mismos].

Awaken Church y Godspeaks Calvary Church de San Diego hicieron que sus pastores tomaran el púlpito y hicieran un striptease "familiar" antes de que comenzara el servicio, un movimiento irónico que se hizo para satisfacer los detalles de una exención después de que la Corte Superior de San Diego dictaminó en noviembre 6 que los clubes de striptease podían reabrir mientras que las iglesias no.

El pastor principal de Awaken Church, Jurgen Matthesius, escribió en Instagram:

"Los STRIP CLUB (no las iglesias) están exentos de los cierres de Covid, ¡y nuestro gobernador los considera esenciales! Taaaaaaaaaaaa… ¡decidimos que AHORA ESTAMOS DESPERTANDO EL CLUB DE RAYAS FAMILIARES AMISTOSAS! (¡Donde despojamos al diablo de su control, poder y autoridad sobre la vida de las personas!) ¡Disfrute de la introducción a la predicación hoy! [sic]"

Awaken Church recibió una orden de cese y desistimiento la semana pasada que decía que si no se siguen las pautas de COVID-19 del estado, lo que implica el cese de los servicios en interiores, el condado tomaría más medidas, al menos una multa de $ 1,000 por cada citación. violación.

Si bien estas dos iglesias reciben elogios leves por desafiar al gobierno y permanecer abiertas: con un comportamiento como este, sería mejor que cerraran.

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags