¡No la abeja! Pastor de Maryland citado por no usar una máscara mientras estaba en la oficina vacía de la iglesia

(Lifesite News) El gobernador de Maryland, Larry Hogan, ha ordenado la liberación anticipada de los reclusos y ha liberado a los departamentos de salud para amenazar con el cierre de iglesias, citando preocupaciones de salud de COVID.

La Unión Americana de Derechos Constitucionales (ACRU) se enteró de que la Iglesia Metodista Comunitaria Unida en Pasadena, Maryland, recibió una citación como resultado de que un empleado de la iglesia abrió la puerta de la iglesia durante el horario de oficina, momentáneamente sin máscara, para abrir la puerta para un funcionario del Departamento de Salud. La iglesia no estaba celebrando servicios en ese momento y el empleado había estado solo en una oficina hasta que el funcionario del Departamento de Salud apareció en la puerta sin previo aviso.

Después de emitir la citación, el funcionario del departamento de salud informó al pastor, el reverendo Dennis Jackman MD, que regresaría y que si la iglesia no cumplía plenamente con la Guía COVID-19 del Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel (autorizada por el Oficial de Salud Nilesh Kalyanaraman y el ejecutivo del condado Steuart Pittman) que la iglesia sería considerada una "instalación insegura" y "cerrada hasta que se termine el estado de emergencia". La citación también amenaza con cargos penales y "encarcelamiento de hasta un año y / o una multa de hasta $ 5000".

Esto se vio amenazado a pesar de que la iglesia había estado siguiendo todas las directrices del condado durante los servicios de la iglesia y había hecho todo lo posible para garantizar la seguridad de los fieles. Según el pastor, el reverendo Dennis Jackman M.D., el funcionario de salud llegó a la puerta de la iglesia durante la semana, mientras no se realizaban servicios.

“I was in my office alone, without a mask on, and heard someone at the locked door of the church. I was not expecting anyone, so I went to see who was trying to get in the church. Immediately after answering the door, I went to my desk and put on my mask, but the health official…"

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags