DeSantis le dice a Grupo Cristiano: 'Defiende lo que es correcto, ponte la armadura completa de Dios'

DeSantis le dice a grupos Cristianos: 'Defiende lo que es correcto, ponte la armadura completa de Dios'

Michael Foust | ChristianHeadlines.com Contributor | Thursday, July 15, 2021

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, alentó el miércoles a un grupo de abogados cristianos que asistieron a una conferencia a "mantenerse firmes por lo que es correcto" y "ponerse la armadura completa de Dios" mientras defienden la libertad religiosa.

DeSantis hizo las declaraciones en Florida en la Cumbre de Libertad Religiosa de la Alianza Defendiendo la Libertad, mientras relataba su propio historial de defensa de la libertad religiosa y los valores conservadores. ADF, fundada por líderes cristianos, es una organización legal que protege "la libertad religiosa, la libertad de expresión, el matrimonio y la familia, los derechos de los padres y la santidad de la vida", según su sitio web.

"Aprecio lo que estás haciendo, porque sé que te enfrentas a un retroceso. Conozco las difamaciones de los medios. Sé que tomas casos que no son populares entre ciertos segmentos de nuestras instituciones de élite. Dios te bendiga por estar dispuesto a hacerlo ", Dijo DeSantis, un republicano. "... Solo diría si estás librando batallas legales, si eres un juez, si eres un funcionario electo - mantente firme por lo que es correcto, ponte la armadura completa de Dios. Toma una posición contra el Esquemas de izquierda. Toma el escudo de la fe. Te enfrentarás a flechas en llamas, eso está garantizado, pero mantente firme. Mantén la línea, y nunca, nunca retrocedas ".

DeSantis le contó a la audiencia su historial de tomar posiciones y firmar leyes a las que generalmente se oponen los progresistas, incluida una nueva ley que prohíbe a las niñas transgénero (niños biológicos) jugar en equipos de niñas.

"Es una discriminación contra las mujeres atletas obligarlas a participar en contra de los atletas masculinos", dijo DeSantis.

Aunque las corporaciones y la NCAA se opusieron al proyecto de ley, DeSantis dijo que aún lo firmó.

"Tuvimos muy poco retroceso en ese momento", dijo. "Por supuesto que la izquierda y los medios hicieron lo suyo, pero ya nadie los escucha. Así que no sé por qué los políticos los escuchan".


DeSantis también abordó el tema del cierre de iglesias durante la pandemia.

"Había lugares en todo este país donde las iglesias estaban cerradas, pero los clubes de striptease estaban abiertos o las tiendas de licores estaban abiertas. Dígame cómo eso tiene algún sentido", dijo. "Y entonces creo que esta idea de que ciertas cosas son esenciales o no, honestamente, es algo que tenemos que tirar a la basura".

"El despertar", dijo, domina la academia, los medios, la América corporativa y la "gran tecnología". Pero tiene muy poco apoyo "fuera de esos aspectos de nuestra sociedad", agregó.

"Entonces, si defiendes lo que es correcto, es posible que quieran gritarte", dijo. "... Pero si se pone de pie, está de pie en nombre de una enorme, enorme mayoría silenciosa de estadounidenses que pueden no tener acceso a los altos mandos de algunas de nuestras instituciones de élite, pero que tienen fuerza en número y entienden el sentido común . "

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags