Primer grupo cristiano hace historia en los Grammy

Maverick City Music hizo historia el domingo al ganar su primer Grammy y convertirse también en el primer grupo cristiano o gospel en 20 años que actúa en directo en la emisión.

El grupo ganó un Grammy al mejor álbum de música cristiana contemporánea. La interpretación de Jireh por parte de Maverick City Music durante la emisión del domingo en la CBS atrajo a muchos nuevos fans. Un comunicado de prensa lo calificó como la "primera vez en más de 20 años que un artista gospel o cristiano es televisado en la ceremonia". La última actuación de este tipo fue en 2002.

"¡GRACIAS JESÚS!", decía la cuenta de Twitter del grupo tras el triunfo en los Grammy. "¡Todo lo que hacemos le pertenece a Dios! ¡Estamos tan honrados de ser parte de lo que Él está haciendo en el Reino! Gracias a USTEDES nuestra comunidad, nuestra familia por el amor y el apoyo, ¡esto no sería posible sin ustedes!"

Chandler Moore, de Maverick City Music, aceptó el premio en el escenario de los Grammy, con los miembros de los dos grupos -Maverick City y Elevation Worship- de pie detrás de él. "Sólo queremos dar las gracias a Dios", dijo antes de añadir que el grupo fue creado "para que los marginados, los que no son escuchados, y los rechazados en este espacio sean escuchados".

"Todos los que estamos en este escenario representamos eso", dijo.

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags