Fundador de Hillsong es acusado de comportarse de forma inapropiada ante dos mujeres.

Dos mujeres alegaron que son acusadas por el fundador de Hillsong, Brian Houston, tras tener un comportamiento inapropiado.

El presidente de Hillsong, Brian Houston, tuvo que renunciar ante la iglesia, debido a que las personas alegan que ocultó detalles sobre el asunto de su padre; acusado de abusos a menores. Luego de 25 años de investigación y el resultado de este fue que habían ocultado datos. Se realiza un juicio y le exigen la renuncia, al colocar un nuevo pastor sale a la luz que Houston, consumía alcohol y sustancias. Bajo la influencia de estas sustancias, ocurrieron sucesos con una mujer mediante mensajes de textos, donde este le indica que era parte de la organización de Hillsong. Estos hechos han estado ocurriendo desde el 2013 hasta 2019. "Lamentablemente, hemos estado tratado de atender 2 denuncias presentada contra Brian en los últimos 10 años", mencionó la junta.

Ante esta noticia, se llevó a cabo una discusión sobre el tema en Pura Palabra Media, en la sección Para Pensar de Un Día Mejor y el pastor Otoniel Font expresa lo siguiente: "Debe haber un camino a la restauración. Siempre. Dios es un Dios que restaura, lo que pasa es que son muchos factores y que nosotros como miembros y como cristianos no podemos tener un ideal de lo que sería la restauración". "Pensamos que la restauración de una persona que pasa una situación como esta, lo pensamos de una manera ideal, donde todo es 'peaches and cream' por el resto de la vida y no funciona así y la persona que comete el error, que pasa por este proceso realmente tiene que esperar lo mejor dentro de lo que está viviendo", añadió Font.

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags