El ex Doctor de Obama y Trump predice que Biden enfrentará la Enmienda 25 y se le pedirá que renuncie 'por problemas médicos'


El ex Doctor de Obama y Trump predice que Biden enfrentará la Enmienda 25 y se le pedirá que renuncie 'por problemas médicos'

Milton Quintanilla | Colaborador de ChristianHeadlines.com | Viernes, 23 de julio de 2021

El ex médico de la Casa Blanca de los ex presidentes Barack Obama y Donald Trump cree que el presidente Joe Biden se verá obligado a renunciar o enfrentarse a la Enmienda 25 debido a "problemas médicos".


Ronny Jackson, quien actualmente representa al Distrito 13 del Congreso de Texas, le dijo a Fox News el jueves que "algo está pasando" con Biden con respecto a su salud mental.

"Y he estado diciendo que solo va a empeorar, y ¿adivinen qué? Estamos viendo que eso suceda ante nuestros ojos en este momento", dijo. "Y ahora estoy en el punto en el que, ya sabes, pasé de, ya sabes, decirle a la gente que deberíamos estar preocupados por lo que podría estar pasando, a decir ahora, oye, ¿qué está pasando ahora mismo?" Jackson dijo.

"¿Dónde están las personas de nuestra medicina académica que pedían que el presidente Trump se hiciera una prueba cognitiva? ¿Dónde están estas personas?" cuestionó. "Algo está pasando en serio con este hombre en este momento".

El ex médico de la Casa Blanca continuó prediciendo que se le pedirá a Biden que renuncie "en un futuro cercano por problemas médicos" o se enfrentará a la Enmienda 25, en la que será destituido de su cargo y la vicepresidenta Kamala Harris se convertiría en presidente.

Según The Daily Wire, Jackson cree que es probable que el gabinete de Biden se cuestione si Biden puede llevar a cabo de manera efectiva sus deberes como presidente.

"Este es un problema de seguridad nacional en este momento ... realmente lo es", sostuvo.

El miércoles, Jackson reiteró su preocupación por Biden luego de un clip viral de un ayuntamiento de CNN donde Biden luchó por mantener sus pensamientos juntos en respuesta a una pregunta sobre cuándo se vacunarán los niños menores de 12 años.

"¡¿Qué le pasa a este tipo? El pueblo estadounidense merece saberlo", tuiteó Jackson. "Este es nuestro Comandante en Jefe ... ¡Estoy aterrorizado por nuestro país!"

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags