Jimmy Evans dice que los cristianos 'imperfectos' serán raptados, llamando la evolución satánica

El pastor Jimmy Evans, fundador de multi-campus, Trinity Fellowship Church en Texas, predicó en su sermón sobre el fin de los tiempos en Ed Young's Fellowship Church el domingo. Tocó el tema del rapto y emitió fuertes palabras contra las enseñanzas de la evolución.

El sermón dado por Evans se titula "El lado correcto del dique". El autor y líder espiritual, que confundó la organización MarriageToday y dirigió el programa del ministerio de televisión "The Overcoming Life", dijo a la audiencia que la salvación es un regalo de Dios para las personas que aceptan a Jesús en sus vidas. También, mencionó, que aceptar a Cristo, es la única calificación que se necesitan para ser salvados cuando el periodo de la tribulación comience en la tierra.

"Jesús vino a redimirnos. Cuando estábamos muerto en nuestros delitos, Él nos amó. ¿No es maravilloso? Incluso cuando estábamos en contra de él, él estaba a favor de nosotros. Y la Biblia dice: 'Por gracia, somos salvados mediante la fe. Es un don gratuito. No puedes ganarte la salvación", dijo Evans. Por otro lado, advirtió contra las enseñanzas sobre la evolución, que según el, van en contra de lo que está escrito en la Biblia.

"La evolución- esta horrible enseñanza satánica- nos enseña a nosotros y a nuestros hijos que venimos de un accidente, que no venimos de ninguna parte, que nuestras vidas no tienen sentido y que sólo somos animales", explicó Evans.

"Fuiste hecho a imagen de Dios y eres la familia de Dios. Viniste de Dios, Él vive dentro de ustedes y vas donde Dios", añadió. Además, Evans dijo que los primeros 2 capítulos de la Biblia dicen que Dios creó la humanidad a "su imagen para vivir con él en el paraíso".

No Comments


Recent

Archive

Categories

no categories

Tags

no tags